60º ANIVERSARIO DEL DEPARTAMENTO DE FISICA DE LA UNS

Departamento de fisica- imagen facebook

El Departamento de Física tuvo su origen con la creación de la Universidad Nacional del Sur (UNS), el 24 de Febrero de 1956.
En la resolución en la cual se da la actual estructura departamental , firmada por el Rector Interventor Dr. Vicente Fatone, se constituyeron también los Departamentos de Contabilidad, Economía, Física, Geología y Geografía, Humanidades, Ingeniería, Matemática y Química.

En virtud de éste acontecimiento, se organizaron actos conmemorativos en las distintas Unidades Académicas. El Departamento de Física celebró su aniversario el pasado Viernes 4 de Marzo en la sala de conferencias con la presencia del Sr. Rector Mario Ricardo Sabbatini y demás autoridades de la UNS junto a alumnos, docentes, ex-docentes, personal administrativo, becarios e investigadores del Departamento y del IFISUR.

El Instituto de Física del Sur felicita por este acontecimiento al Departamento de Física, que fuera base de los cimientos del IFISUR, esperando continuar trabajando juntos en pos de objetivos comunes.