Publicación en Nature Communications

Daniel-Vega-Nicolas-Garcia-Leopoldo-Gomez

El Instituto de Física del Sur tiene el agrado de comunicar a Uds. que la prestigiosa revista «Nature Communications» ha publicado el paper «Phase nucleation in curved space», cuya autoría pertenece a los miembros del Departamento de Física y del IFISUR: Dres. Daniel Vega, Leopoldo Gómez y Nicolás García, junto al Dr. Vincenzo Vitelli y el Dr. José Lorenzana.

Nature Communications es una revista de acceso abierto que publica investigación altamente calificada de todas las áreas de las ciencias naturales y tiene un factor de impacto (*) de 10.742 según el Journal Citation Reports 2013 -Science Edition-. Los trabajos publicados en la revista representan avances de mucha significación para los especialistas dentro de cada campo.
Cabe destacar que este paper representa la primer publicación del Dpto. de Física en dicha revista.

http://www.nature.com/ncomms/2015/150421/ncomms7856/full/ncomms7856.html

Felicitamos a los Dres. por tan valioso aporte!


(*) Factor de impacto: Es el indicador de calidad más conocido y el más valorado por los organismos de evaluación, ofrecido por la herramienta Journal Citation Reports (JCR). Está basado en el número de veces que se cita por término medio un artículo publicado en una determinada revista.

Ej.: FI revista en 2013 =  Citas recibidas en 2013 por los artículos publicados en 2011-2012/Nº artículos publicados en 2011 y 2012